El accidente se produjo cerca de las 11:45, en la intersección de las avenida Lugones y Udaondo, donde, por motivos que se investigan, un auto con tres ocupantes chocó contra un costado del puente Labruna.
A raíz del impacto, murieron en el acto el conductor del vehículo y una mujer que iba como acompañante, ambos de 70 años.
Alberto Crescenti, director del Same explicó que: “Una mujer que iba en el asiento trasero del rodado, de 50 años, resultó con heridas de consideración y fue rápidamente trasladada en un helicóptero sanitario al hospital Santojanni, donde fue intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad que presentaba”.
“No podemos saber que pasó realmente porque cuando llegamos el auto ya estaba estrellado contra una pared. No sabemos qué le pasó al hombre que manejaba”.
Este mediodía trabajaban en el lugar los bomberos, personal de la Policía Federal y de la Policía Metropolitana, quienes procuraban reordenar el tránsito.
Fuentes policiales informaron que se realizaba también en el lugar del accidente el peritaje del vehículo, mientras se aguardaba el traslado de los fallecidos a la morgue judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario