jueves, 13 de enero de 2011

Pablo Moyano debera responder por la muerte de su mujer.

Como lo dijimos, Pablo Moyano mato a su mujer.Impunidad K.

LA MUERTE DE UNA MOYANO: Casada con la mafia

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRoii7foI-1597oScdQCxlmvrKt4MtyV5hIuJpt-CFq7JnvrbfIqQ
En el 2008 muere apuñalado Abel Beroiz, tesorero del Sindicato de Camioneros enRosario, cuyo capo en la realidad es Hugo Moyano y maneja Pablo su hijo. La información aportada por fuentes del gremio sobre este hecho, siempre apuntaron a “celos” de Pablo Moyano sobre el trato y posición que le dispensaba Hugo al tesorero. Aparentemente Jr habría descubierto “algo” (paranoia) en sus manejos y habría tomado una decisión terminal. Según esos informes, Pablo, tras un exceso en la ingesta de drogas no recetadas habría ordenado el crimen.

Según la especie, la esposa de Pablo Moyano descubrió un amorío de este y decidió presionarlo para que finalizara la relación, lejos de eso y bajo la influencia de estas substancias le propino una fuerte golpiza que habría sido el detonante luego de su muerte. El punto más sensible, seria que Patricia Vallares de Moyano habría amenazado a Pablo con denunciar sus negocios y manejos dinerarios junto a los de su padre, de no terminar con la relación paralela, en realidad Vallares sabia de las andanzas de Pablo, pero una en particular la preocupaba.

La SIDE cree férreamente que Pablo Moyano fue el responsable de la muerte de su esposa y así se lo habria echo saber a la Presidente. Moyano es monitoreado por lainteligencia estatal desde siempre, por orden del entonces Presidente Néstor Kirchner. Un alerta producido por el cambio en las rutinas y las formas en el manejotelefónico y alguna palabra fuera de contexto, habrían sido el detonante de la posterior investigación. Desde el año 90 la SIDE mantiene informantes en el gremiopropiedad de los Moyano.

La presidencia pretende mantener a raya a la familia Moyano, esta es una nuevaherramienta para lograr sus fines. Ambos Moyano están desbocados, en las próximas semanas se verán los resultados. Por lo pronto sería interesante ver, igualcomo sucedió con el supuesto complot contra la Presidente, que un fiscal trabaje de oficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario