lunes, 27 de febrero de 2012

Cuando un hombre iba en su Volvo vio atónito como una mujer desnuda se sube al capó de su auto y con el pie le rompe el parabrisas.



 
El conductor, de 25 años de edad,  iba por la calle de  un barrio de San Francisco, cuando una mujer desnuda,  de unos 100 kilos, saltó en el capó de su coche y le rompe violentamente con un pie  el parabrisas.
El hombre comentó que “estaba conduciendo a través de Noe Valley, cuando pasó una mujer envuelta en una manta. Fue entonces que la mujer se quitó la manta y se acercó a él. Ella se sube al  capó de mi coche y comienza a pisar fuerte  mi parabrisas, completamente desnuda”.
Un tren se detuvo también, y los pasajeros fueron sorprendidos frente a la escena.
La mujer logró romper el parabrisas con el primer pisotón, y dio unos cuantos golpes más fuertes antes de que agentes vestidos de civil la sacaran del Volvo azul.
La mujer fue trasladada a un hospital para una evaluación psiquiátrica, pero  no fue identificada, y no está claro si fue arrestada.
El conductor dice que “no presentará cargos en su contra, a pesar de los $ 300 que tuvo que pagar por un parabrisas nuevo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario