viernes, 3 de febrero de 2012

El artista David Choe pintó en el año 2005 un mural en las oficinas de Facebook ubicadas en Palo Alto, California, y le pagaron con unas acciones, que hoy valen millones.


David pintó el mural y el entonces presidente de la compañía, Sean Parker, le dio dos opciones: recibir una suma de dinero (alrededor de 4000 dólares) o un pequeño paquete de acciones (0,1 a 0,25% del valor de la firma). Él escogió la segunda opción.
Con la novedad de que la mayor red social del mundo está por cotizar en bolsa, esos papeles hoy tendrían un valor de 200 millones de dólares.
Otros empleados fueron pagados con acciones en los comienzos de Facebook, quienes seguramente hoy tendrán grandes planes con todo el dinero que recibirán.
Por su parte, David Choe fue conocido anteriormente por pintar un retrato de Barack Obama, el cual es conservado por el mandatario en la Casa Blanca. Además, su nombre también ha sido relacionado con algunos problemas, pues su niñez e infancia no fueron nada fácil. Desde pequeño se interesó por el arte y llegó a colaborar con artistas como Jay Z y Linkin Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario