martes, 1 de febrero de 2011

El gobierno de Quilmes apoya a la delincuencia organizada.

Red Patriotica Argentina


SILENCIO MEDIATICO ANTE NUEVAS OCUPACIONES

Desde los últimos meses del año anterior se vienen registrando ocupaciones de predios publicos o privados conducidas por una verdadera mafia de personajes vinculados al gobierno y a diferentes organizaciones de izquierda, partidos políticos, y grupos denominados "de Derechos Humanos" , El Parque Indoamericano, el famoso predio del Club de Villa Lugano lindero a Ciudad Oculta, diversos terrenos en el Gran Buenos Aires. Pese a las consecuencias buenas que tuvieron algunos hechos, por la repercusión y la actitud enérgica que tomaran los vecinos contra la delincuencia operante, estos hechos son señales claras de la descomposición social y política en la que ha caído el país gobernado por el Estado Progresista brazo ejecutor del Sistema de Dominación. Las ultimas semanas se ha tomado conocimiento de la usurpación de un enorme predio en Villa Trans Radio y ahora nos anoticiamos de algo que la prensa del sistémica calla o informa con cuentagotas:

"Los medios de comunicación no han tomado nota de la grave situación que padecen los vecinos bernaleses, a raíz de la ocupación ilegal de un importante espacio público por parte organizaciones villeras.

Mientras los grandes medios informativos dejan de brindarnos noticias sobre las ocupaciones ilegales de terrenos públicos por parte de habitantes de villas miseria, en el llamado Triángulo de Bernal (partido de Quilmes), aún continúan estos graves problemas. Varios incidentes entre los vecinos que desde hace varias décadas viven en la zona, y quienes habitan los asentamientos de Villa Itatí en la localidad de Bernal, vienen desarrollándose desde mediados del mes de diciembre pasado, momento en el que los grupos multimediáticos llegaron a crear un clima de exacerbación pública alrededor del problema de las ocupaciones ilegales.
Tuvieron lugar enfrentamientos entre los ocupantes y la policía, que terminó con la invasión del espacio publico llevado adelante por punteros villeros que explotan las necesidades habitacionales de los habitantes carenciados del asentamiento que se encuentra a la vera del Acceso Sudeste (zona particularmente peligrosa en materia de criminalidad), bancados por fuerzas políticas locales y asistidos jurídicamente por organismos de derechos humanos.
Los vecinos del “Triángulo” se enfrentaron violentamente contra los ocupantes en el ultimo mes del 2010, con palos y piedras, interviniendo la fuerza policial para poner orden al clima de caos en que había desembocado estas ocupaciones. Los intrusos alegaron que había uncompromiso político para otorgarles viviendas en el lugar y que el mismo no se había cumplido. La batalla campal terminó con policías hospitalizados y un patrullero destruído. Un hecho en particular que ningún medio de prensa informó, es que los mismos vecinos que vienen protestando por esta situación, llegaron a prenderles fuego a las carpas que se habían montado en el predio, una reacción desesperada que llevaron a cabo frente a la indiferencia y la inacción de las autoridades municipales, que parecieran estar mas atentos a las pretensiones de los intrusos que a las genuinas demandas de los vecinos bernaleses.
Aunque las tensiones se han atenuado en estos días, con una permanente presencia policial en el lugar (aunque bien cabe recordar que en ese lugar existe un destacamento de la policía bonaerense desde hace muchísimos años), los vecinos vienen cortando la avenida Calchaquí, quemando cubiertas y desplegando pancartas reclamando la intervención de la comuna para desalojar a los ocupantes del predio de esa zona de Bernal. La airada reacción que llevó a la quema de las carpas, no habría sido una noticia que el poder político creyera conveniente dar a conocer, habida cuenta de que el mismo gobierno es quien alienta estos problemas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario