lunes, 19 de septiembre de 2011

Apoyo a los estudiantes chilenos.


Los jóvenes de La Juventud de Capital Federal se dieron cita en las calles Av. Rivadavia y Saavedra donde realizaron un mural en homenaje a la lucha de los estudiantes chilenos y por el aniversario del asesinato del ex presidente Salvador Allende, que ocurrió el 11 de septiembre de 1973.
Los jóvenes de La Juventud de Capital Federal se dieron cita en las calles Av. Rivadavia y Saavedra donde realizaron un mural alusivo.
“El motivo fue el 11 de septiembre y la resistencia de los trabajadores y estudiantes chilenos. Es decir, la resistencia iniciada inmediatamente después del golpe cívico militar contra el gobierno democrático y popular del presidente Salvador Allende y la resistencia actual de los trabajadores, pueblos originarios y estudiantes chilenos al modelo constituido por el dictador Pinochet y perfeccionado por su heredero, el presidente Piñera. A veces las palabras quedan cortas, ya que la belleza y combatividad que expresa el mural tiene tanta fortaleza que hasta las fotos recortan el impacto que produce”, dicen los compañeros y agregan “este no será el único mural”.
A medida que transcurría el día fueron llegando compañeros de diferentes sectores, entre ellos el secretario adjunto de CTA el “Nono” Frondizi a quien agradecemos su presencia en la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario