viernes, 30 de septiembre de 2011

Chávez asegura que está bien.



El presidente de Venezuela habló en un programa local sobre la información dada por un periódico de Miami, donde se aseguraba que había sido internado de urgencia por una insuficiencia renal (ver nota).
El conductor le preguntó sobre su estado de salud, a lo que el mandatario respondió: “Bien, yo muy bien, en proceso de recuperación, con mucha disciplina que se requiere para esto y estoy teniéndola. Estoy tomando mi primer café de la mañana”, aseguró.
“Anoche me enteré por vía de Mario Silva, de que sigue un grupo de personas lanzando rumores, bueno allá ellos. Yo le pido al pueblo venezolano que no le hagamos caso a los rumores”, aseveró.
E indicó que “él sería el primero de todos los venezolanos en salir a comunicar cualquier dificultad en el proceso”. Pero afirmó: “No ha surgido ninguna, más allá de lo normal, en las bases de un tratamiento duro y una recuperación previa, son procesos duros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario