jueves, 8 de septiembre de 2011

Primarias fraude y convocatoria.

Queridos todos,
Luego de pensar bastante, y reflexionar, me decidi a escribir este mail. 
Si bien muchos saben que trabajo para un espacio politico, no escribo desde ese lugar.
Despues del 14 de agosto, donde se realizaron las internas abiertas, me senti muy angustiada, porque con el 50% gano un partido politico que no me representa. Quiza la gente que los voto, ve algo que yo no veo, pero la realidad es que en 8 años no me represento, y no creo que sucedea en los proximos 4.
Hable con mucha gente, y sobre todo el 50% que no lo voto sentia la misma sensacion que yo,angustia, desepcion, incomprension, y mucha gente que me decia "hay que involucrarse mas", y yo creo que en esa frase esta la clave.
Y la  clave no es hacerlo para dentro de cuarto años, sino AHORA., porque si estos numeros se mantienen, no solo van a ser dueños del Poder Ejecutivo, sino tambien del Poder legislativo, ya que van a lograr la mayoria automatica en el congreso.-situacion que no seria muy buena para la democracia-.
Se ha dicho por ahi, que el 14 hubo fraude, etc. Les puedo contar desde mi experiencia, que estuve en el centro de computos del ministerio de interior hasta las 6 de la mañana del lunes 15, que hubo irregularidades, no se si llegan a tener el nombre de fraude, porque pudieron haber sido errores de las autoridades de mesa, el fraude es algo mucho mayor.
Tambien escuche testimonios de presidentes de mesa que tenian gente fallecida en el padron y que alguien iba a votar por ellos, u otra gente que votaba en mas de un lugar, etc. 
Creo que empezar a participar mas, esta en defender cada voto, en la mesa, con conviccion. En el espacio en el que trabajo, que lleva a De Narvaez como candidato a gobernador en la provincia de buenos aires, vamos a hacer mucho hincapie en la Fiscalizacion para el 23 de octubre. Todos nosotros -los que trabajamos con Francisco- vamos a ir a fiscalizar, y queremos darle el lugar a aquellos que quieran hacerlo, quieran involucrarse. Creo que es una buena manera de empezar a participar. Y ademas es una experiencia de vida muy buena. 
Necesitamos gente con fuerza, conviccion, garra, que pelee voto a voto.
Quien quiera participar, o tenga amigos/primos/sobrinos que quieran hacerlo, no duden en escribirme. 
Si nosotros participamos, los resultados van a cambiar en Octubre.
Intentemoslo!!


un beso para todos





Ceci

No hay comentarios:

Publicar un comentario