sábado, 17 de noviembre de 2012

El jefe de gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no descartó una eventual estatización de la red de subtes, al sostener que “todas las posibilidades están abiertas” en pos de “mejorar el servicio para la gente”.




“Hay que estudiar todas las alternativas. Tenemos que hacer todo lo posible para mejorar el servicio para la gente y eso supone ser bien abiertos y ver todas las variantes que puede haber. A esta altura no hay que descartar nada”, indicó.
El funcionario macrista señaló, al ser consultado sobre si el subte podría ser estatizado, que “hoy por hoy, tenemos que estudiar todas las variantes posibles para mejorar el servicio. Si la llegamos a tomar, es porque consideramos que es la mejor alternativa para mejorar el servicio a la gente, que es el único objetivo que tenemos”.
Advirtió que el Estado, ya sea manejándolo en forma directa o a través de un concesionario como es hasta ahora, “debe tener una actitud de control más activa. Hasta ahora ha sido muy relajada”.
En declaraciones radiales, resaltó que la decisión de asumir el manejo del subte “la anunciamos hace dos días y todavía no mandamos el proyecto de ley a la Legislatura”, trámite que se concretaría “la semana que viene”.
El martes pasado, el jefe de Gobierno Mauricio Macri anunció su decisión de asumir la administración del servicio de subterráneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario