sábado, 24 de noviembre de 2012

Este jueves, una pareja murió y al menos 80 personas resultaron heridas cuando hubo un choque en cadena con al menos 140 vehículos, en una concurrida carretera de Texas.



El hecho ocurrió alrededor de las 9 am en la Interestatal 10 al suroeste de Beaumont, Costa del Golfo a unos 80 kilómetros al este de la ciudad de Houston, mientras cientos de conductores se dirigían a las fiestas de Acción de Gracias.
Una densa nube de niebla estaba cubriendo un tramo de la autopista de Texas que hacía imposible que los conductores vean el choque por delante de ellos, por lo que los demás vehículos, se detenían y la devastación se multiplicó rápidamente.
Funcionarios de Servicio de ambulancia indicaron que: “Más de 50 personas habían sido trasladadas a hospitales de la zona en Beaumont, Port Arthur y Winnie. Al menos ocho están gravemente heridos. Los heridos más graves eran transportados a Houston, a unos 75 kilómetros de distancia”.
En el video se pueden ver las largas filas de automóviles, que impactaron entre sí en la autopista. Los vehículos eran, minivans, pick ups, camiones tractor-remolque y varios camiones de FedEx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario