jueves, 29 de noviembre de 2012

La mujer de origen alemán, Franziska Hansen, de 33 años, fue acusada de ‘intento de asesinato con un arma’.



Su novio, Tim Schmidt , de profesión abogado, la acusó de: “Tratar  de ahogarlo  mientras fingía que estaban disfrutando de un juego sexual”.
Franziska, niega las acusaciones, manifestando que: “era un juego sexual y él sabía lo que hacía”.
Schmidt, dijo que: “ella admitió por teléfono que trató de matarme, diciendo que me  intentó asfixiar porque quería que mi  muerte fuese lo más agradable posible”.
Y agregó ante  un tribunal de Alemania que: “estaban manteniendo relaciones sexuales en mayo de este año, cuando Franziska de repente agarró su cabeza y la comprimió entre sus pechos con toda su fuerza”.
“No podía respirar, debí haberme vuelto azul. Yo no podía apartarme por mi mismo y pensé que me iba a morir”.
“Logré  zafarme  y escapé desnudo a la casa de un vecino, quien llamó a la policía”.
“Las relaciones de pareja durante los últimos cuatro años fueron  tensas tras mudarme a la ciudad de Unna, donde mi carrera como abogado se esfumó”.
Además aseguró que: “mi  novia intentó matarme cuando descubrió  que  tenía intención de dejarla.  Está claro que quería matarme. Ella incluso me lo confesó por teléfono”.
“Yo le pregunté por qué quería ahogarme con sus pechos y ella me dijo: ‘Cariño, quería que tu muerte fuese lo más placentera posible’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario