martes, 27 de noviembre de 2012

Un restaurant que ofrece profilácticos.


 Después de una buena comida fuera de casa  se tiene la  ventaja de obtener como obsequio pastillas de menta o chocolates  junto a la  cuenta.
Pero cuando se trata de pagar en un nuevo restaurante en Oxford se puede  obtener un poco más de lo que se esperaba.
Coles consciente del cuidado de la salud obsequia condones siendo  el primero en el Reino Unido  que se ocupa de la protección sexual  cuando  termina la comida.
Esta  extraña iniciativa comenzó en Tailandia, y el restaurante tiene como objetivo promover la salud sexual junto con su comida, fue un  éxito en seis restaurantes de todo el país del sudeste asiático
El nombre del restaurante se refiere a que la gente debe comprar condones junto con elementos cotidianos mundanos como coles.
Y además tienen un lema: “Y recuerde, nuestra comida no puede causar embarazo”.
Los comensales en el nuevo restaurante tendrán  la oportunidad de probar la comida tradicional tailandesa en un ambiente acogedor “antes de que se les presente la información sobre la salud sexual y hasta que adquieran un condón”.
Entre ellos se encuentran  los temas de prevención sexual en  tazas, llaveros y libros,  incluso en una mascota hecha con  los anticonceptivos.
La idea extraña pero única se originó en la capital tailandesa de Bangkok, donde sus restaurantes distribuían  condones apoyando un  proyecto de ley.
En algunos de ellos hay incluso estatuas hechas de condones, mientras que también adornan las paredes y los techos utilizados como decoración.
El ex político y activista en Tailandia Mechai Viravaidya popularizó los condones, en el ámbito familiar para prevenir  el SIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario