lunes, 2 de diciembre de 2013

Un tren de pasajeros del Metro-Norte ha descarrilado en la zona del Bronx de Nueva York, con informes de al menos 4 muertos y 63 heridos, 11 de ellos de gravedad, según el Departamento de Bomberos, informa Reuters.

descarrilamiento-nueva-york

Rebecca Schwartz, un testigo en la escena, dijo a la agencia de noticias AP que algunos de los vagones cayeron al agua en el Río Hudson y que numerosos vehículos de emergencia estaban en el lugar.
Sin embargo, las fotos tomadas por testigos muestran que los coches sólo habían descarrilado sin haber caído al agua.
Los medios locales dijeron que hasta 135 bomberos estaban en la escena. Posteriormente, la policía dijo que los carros no se habían sumergidos en el agua.
No hay información aún sobre cuántas personas viajaban en el tren.
El descarrilamiento ocurrió justo al norte de Manhattan, cerca de la estación Spuyten Duyvil, poco después de las 7 am del domingo. Según ABC, el tren era el de las 5:54 de Poughkeepsie a Grand Central y debía llegar a Grand Central a las 07:43.
Cinco de siete vagones del tren se salieron de las vías, unos 100 metros al norte de la estación justo después de las 7 am.
Un testigo, que trabajaba cerca de la escena del accidente, dijo que el ruido era tan grande que pensó que un avión estaba pasando.
New York train derails, four reported dead: CNN
New York train derails, four reported dead: CNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario