martes, 25 de junio de 2013

Capital Federal y alrededores se presentará hoy con cielo algo a parcialmente nublado, neblinas, bancos de niebla y heladas en área suburbana, vientos leves del noroeste y temperaturas estimadas en 2 grados de mínima y 13 de máxima.

comienza-el-invierno-con-ola-polar-

Para mañana se anticipa cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del sector oeste, cambiando a leves a moderados del sector sur y una temperatura que oscilará entre los 5 grados de mínima y los 15 de máxima.
El domingo habrá cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos leves del sector oeste y temperaturas estimadas en 6 grados de mínima y 16 de máxima.
Para el lunes, el SMN adelanta cielo algo nublado. Vientos leves de direcciones variables y temperaturas de entre 2 y 13 grados.
Desde hace días, un frente frío llegó al país, con temperaturas bajas que se sintieron hasta en las provincias del norte.
Pero el frío no impidió que miles de argentinos se desplazaran a distintos lugares turísticos aprovechando el fin de semana muy largo,  como fue  Mar del Plata,  donde unos 100.000 visitantes  habían arribado desde el jueves  a pesar de los 8° bajo cero de sensación térmica por la mañana.
Catamarca no es la excepción, ayer, en vísperas del invierno, la temperatura mínima rondó los 6 grados, en horas de la mañana, y la máxima fue cercana a los 11 grados, por la tarde. Debido a las bajas temperaturas, según fuentes consultadas, se registraron nevadas en la localidad de Ancasti y en El Portezuelo, en Valle Viejo, y en el departamento Paclín. En horas de tarde-noche lloviznó.
En  Córdoba por la mañana se  registró la temperatura mínima de 1º.
En Bariloche amanecieron con 2 grados bajo cero y esperan una máxima de 6 grados.
Y en Mendoza se registró una mínima que osciló en 1 grado bajo cero, con heladas, cielo algo nublado y vientos del sector oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario