miércoles, 5 de junio de 2013

Juan Ortega, de 25 años, el joven argentino que desapareció en Los Angeles el miércoles pasado, fue encontrado en un hospital de esa ciudad estadounidense en un delicado estado de salud.

juan-ortega

Fuentes del centro de salud, dijeron que el joven se encuentra confundido y que posiblemente sufrió un accidente cerebro vascular (ACV).
“Juan está internado. Lo están estudiando porque está un poco confuso. Su estado es delicado, pero está consciente y le van a hacer un mapeo cerebral”, dijo Mariana, una amiga.
El joven había viajado en mayo de vacaciones y se había hospedado en la casa de una amiga. El miércoles pasado salió para encontrarse con un hombre que conoció por Internet y no regresó.
“En la casa dejó toda su documentación y sus valijas”, dijo Alejandra, la hermana, quien pudo comunicarse con él. ”Pude hablar con él y su habla no es normal. Ahora estamos viendo si la Cancillería nos ayuda para que alguien de la familia pueda viajar”. Y agregó: ”No se acuerda mucho de lo que le pasó, no tiene mucha noción del tiempo”.
La policía comenzó a buscarlo tras la denuncia de la amiga y dieron con unas imágenes de cámaras de seguridad, donde se lo veía entrando a un edificio, posible lugar de trabajo de la persona con la que se iba a encontrar.
Sin embargo, tras allanar el lugar, no pudieron dar con su paradero. La familia desesperada se comunicó con autoridades de la embajada para poder profundizar la investigación.
Finalmente Juan fue encontrado en un hospital con un delicado estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario