martes, 4 de junio de 2013

Unas soldados israelíes colgaron en Facebook una fotografía en la que posan semidesnudas, una imagen que ya generó todo tipo de comentarios en Internet, incluyendo varios que cuestionan el comportamiento de los miembros del Ejército de Israel.

soldados-israelitas-cuelgan-fotos-desnudas-

Una nueva polémica se generó en el ejército de Israel tras la publicación en la red social Facebook de una serie de fotografías en las que un grupo de mujeres soldados, todas de 18 años, posan semidesnudas, con parte de su uniforme de combate y mostrando su ropa interior.
Según la web de información israelí Walla: “las jóvenes pertenecen a una base al sur del país y ya habrían sido sancionadas al entender que las soldados actuaron de una manera que mostraba una ‘conducta impropia’”.
También  apareció otra imagen que muestra a cinco mujeres en las barracas, vestidas tan solo con sus cascos y algunas piezas de su uniforme.
soldados-israelitas-cuelgan-fotos-desnudas-1-
Según el comunicado oficial del Ejército de Israel: “Se trata de una imagen que contradice los valores del Tsáhal (Fuerzas de Defensa de Israel) y el comportamiento que se espera de las y los soldados. La foto se tomó en sus primeros días tras su reclutamiento. El caso fue tratado por los oficiales de la base”. No se desvelan ni las identidades de las soldados ni el tipo de sanción que se le habría impuesto por esta conducta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario