miércoles, 12 de junio de 2013

Intensa niebla en Buenos Aires.

Ezeiza
Ezeiza

 Declararon alerta vial por la intensa niebla que afecta a distintos puntos de las rutas y accesos.
Aeroparque canceló los vuelos hasta las 10:00, y en el aeropuerto de Ezeiza los vuelos se encuentran con demoras.
Se registran densos bancos de niebla provocando una notable reducción de visibilidad en los accesos a la Ciudad, según informaron autoridades viales. El mismo fenómeno también se observa en varias zonas del área metropolitana y rutas bonaerenses.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) recordó que: “no hay que detenerse ni utilizar las balizas, es necesario reducir la velocidad y aumentar la distancia de seguridad entre vehículos. Se recomienda usar como referencia las líneas de límite de la calzada derecha”.
“Se deben utilizar las luces bajas y los faros antiniebla, nunca usar las luces altas. Esto puede encandilar a los demás conductores o generar un efecto espejo y acortar el campo visual”.
Según  el pronóstico, para mañana, miércoles, se anticipa: “cielo algo a parcialmente nublado con vientos moderados del noroeste y una temperatura que oscilará entre los 14 grados de mínima y los 23 de máxima”.
Mientras que para el jueves habrá nubosidad variable, con tiempo inestable, vientos leves del sector oeste, rotando al sudoeste, y temperaturas estimadas en 15 grados de mínima y 20 de máxima”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario