jueves, 27 de febrero de 2014

El buque pirata Golden Princess en el Puerto Bs.As. (CABA).

QUE SE CUMPLA LA LEY GAUCHO RIVERO
FUERA INGLESES DE MALVINAS
JUEVES DESDE LAS 21HS
VIGILIA Y PIQUETE
EN PUERTO DE BSAS 
Hoy jueves 27 de febrero, desde las 21hs, en vigilia vamos a piquetear al buque pirata Golden Princess en el Puerto Bs.As. (CABA). El crucero VIENE DE MALVINAS. 
Estaremos con lanchas y kayaks piqueteando desde el agua por nuestra soberanía con distintas organizaciones, ex combatientes y malvineros. Que se aplique la Ley Gaucho Rivero!!!
Los cruceros piratas que van a Malvinas no pueden recalar en puertos argentinos. 
Así recibíamos el pasado 20 de noviembre al buque que iniciaba la temporada turística. Durante la madrugada del 28/2/2014 recibiremos a este barco que la cierra.
Contacto:
1144105848
1154990662
1151371717
VIDEO de piquete a Crucero Pirata y vigilia 20 de noviembre 2013: https://www.youtube.com/watch?v=wCom0JC1ltY&feature=youtu.be
El jueves 27 de febrero desde las 21 hs estaremos realizando una vigilia para esperar el crucero pirata Golden Princess que viene de Malvinas, en clara violación de la Ley Gaucho Rivero, en clara afrenta contra nuestra soberanía nacional.
Los esperamos en una vigilia en el puerto y los esperamos piqueteando nuestras aguas, con lanchas, con kayaks, con balsas y gomas quemadas en el río. Junto a los compañeros del Movimiento Teresa Rodríguez, la Corriente Política 17 de agosto, la Coordinadora de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón, Movimiento Estudiantil Liberación, Resistencia Malvinas.
Así lo hicimos el pasado 20 de noviembre, con el crucero que por entonces iniciaba la temporada turística. Ahora este barco, la cierra. VER AQUI LA INFORMACION
Nosotros estamos mejor preparados, hemos sumado apoyos, hemos sumado logística, hemos sumado fuerzas. Y nunca nos cansaremos. Porque esto también es la lucha por Malvinas Argentinas.
El viernes 28 de febrero desde las 4 AM estará ingresando a las aguas del Puerto de Buenos Aires el crucero de bandera pirata Golden Princess que viene de Malvinas. Los estaremos esperando junto a compañeros y compañeras de Resistencia Malvinas, distintas organizaciones políticas y sociales, malvineros, ex combatientes y veteranos de la guerra de Malvinas.
A su ingreso en aguas del puerto, un grupo de patriotas estará piqueteando en lanchas al buque pirata, para no dejar que flamee en nuestro puerto la Union Jack.
Mientras tanto, estaremos en una vigilia en el puerto, en una gran carpa se instalará una exposición de fotos sobre la histórica pelea la por Ley Gaucho Rivero, con música, películas, ollas populares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario