martes, 4 de febrero de 2014

El canal de cable Fox Life estrena su nueva serie “Adictas al Shopping” donde se tendrá una mirada sobre los compradores compulsivos.

Adictas al Shopping - FOX


Desde el martes 4 de febrero a las 21 la señal Fox Life refleja la vida de distintas compradoras compulsivas cuya adicción las ha sumergido en numerosas deudas, las que han afectando incluso a sus relaciones personales.
Estas asiduas compradoras son capaces de convertir las habitaciones de sus casas en depósitos de cientos de zapatos, vestidos y carteras. Las tarjetas de crédito al límite o en rojo forman parte la realidad cotidiana de muchas mujeres que sufren de una compulsión por las compras. Algunos estudiosos de estos casos han llegado a comparar esta “obligación” por la que pasan muchas personas, a la que les ocurre a los jugadores que no pueden dejar de apostar y llegan a empeñar sus autos y casas para pagar sus deudas.
En cada episodio de una hora, “Adictas al Shopping” presenta testimonios reales de quienes padecen un consumismo desenfrenado. Junto a un terapeuta profesional, cada una de ellas intentará romper este círculo vicioso y dejar de lado los excesos.
“Heather y Roshanda” es el nombre del primer episodio de la serie en el que se verán las situaciones por las que pasarán dos mujeres muy particulares. Serán dos casos distintos pero que tienen algo en común: la adicción a las compras compulsivas que interfieren no sólo en su condición económica sino también en sus relaciones con sus parientes cercanos y conocidos.
Los gastos sin límite que hace cotidianamente Heather, pone su fortuna multimillonaria en peligro, mientras que Roshanda pide dinero prestado a sus familiares y amigos para poder continuar con su necesidad de comprar en los bazares económicos.
Estas mujeres y las que se presentarán en los capítulos siguientes tratarán, a partir de este programa, curar o disminuir el impulso que las lleva a comprar por el simple hecho de hacerlo y sin necesitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario