sábado, 1 de febrero de 2014

Luego de las denuncias y de su supuesta aparición en televisión, el denominado ‘Camus Hacker’, volvió a subir fotos íntimas de famosos a internet, provocando otro revuelo en la farándula.

camus hacker vuelve con publicaciones


En este caso las nuevas ‘víctimas’ resultaron ser las bailarinas Magui Bravi y Noelia Pompa, además de la vedette Magalí Mora, aunque también la animadora infantil Panam.
Las fotos prohibidas, que el hacker informático ‘robó’ de las cámaras web y de los teléfonos de los famosos -según indicó él mismo- fueron publicadas en su cuenta de la red social Twitter.
Con un lenguaje desafiante, dado que varios usuarios lo criticaron diciéndole que las fotos eran ‘viejas’ o fueron subidas por otras personas anteriormente, ‘Camus Hacker’ subió la apuesta y publicó fotos de alto contenido sexual, en algunos casos, e íntimas en otras.
La vedette uruguaya Mónica Farro, la bailarina y actriz Silvina Escudero y hasta el empresario Leonardo Fariña, en una foto con Juan Suris, junto a otro grupo de amigos, con dólares en las manos y haciendo el gesto de ‘fuck you’ con sus manos.
Días pasados, el joven Emmanuel Ioselli se presentó en un programa de televisión y hasta tuvo que hacerlo ante la Justicia, para desmentir que fuera él el mencionado hacker informático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario