sábado, 15 de febrero de 2014

Una delincuente suelta en la UFI 2.

Clarissa Antonini.

La titular de la UFI Nro. 2 de Florencio Varela es una persona muy especial.
El día 24 de Julio del 2013, el delincuente Mario Sanchez Ayala, basura moral importada del Paraguay, se introdujo en mi domicilio, aprovechando mi ausencia y en pleno conocimiento de mi oposición explícita a lo mismo.Hizo esto con malicia, en forma clandestina, con dolo.
Aprovecharon la oportunidad, el y demás delincuentes que lo acompañaban, robaron dentro de la propiedad, perpetraron daños diversos y rompieron una reja para introducirse en el inmueble.
Inmediatamente se llamó a la policía que constató los hechos y confraternizó con los delincuentes.
El día, 8 de Agosto del 2013, y ante la negativa policial en dicho sentido, se realizó la denuncia ante la Fiscalía.
En esa denuncia, se ofreció, prueba de carácter testimonial, documental, oficiaria y pericial.
A LA FECHA LA FISCAL NO PROVEYÓ NINGUNA PRUEBA DESPUÉS DE MAS DE SIETE MESES, LA AMPLIACIÓN DEL DELITO, Y LA COMISIÓN DE NUEVOS DELITOS.
El 26 de Septiembre, me presenté con un escrito en el que ampliaba la denuncia por nuevos hechos, constituyendome en parte.
El 29 de Octubre, me presente con un nuevo pedido de pronto despacho, en el que le enumeraba la situación planteada.
JAMÁS SE RECIBIÓ RESPUESTA ALGUNA.
Ni siquiera se hizo una miserable inspección ocular de el lugar y los daños.
El 7 de Noviembre me presenté nuevamente, reiterando los pedidos de pronto despacho.
En el interìn con fecha 30 de Septiembre del 2013 debí radicar nueva denuncia ante nuevos hechos.
Al ir presentando los diferentes escritos, me entero que se iniciaron las acciones por....violación de domicilio...absteniendosé de los daños, el robo y las amenazas.Esto llevaría al delincuente a la condición de turista desorientado que ingresó a mi domicilio con algún ánimo exploratorio o algo por el estilo.
Es decir, que desde la mal llamada "caratula", me tomaban el pelo, y desde el trámite, me avsallaban descaradamente.Y no había visto todo.
El 12 de Febrero del 2014, me presente nuevamente con otro escrito, enumerando la situación y reclamando pronto despacho.
Inmensa sorpresa la mía.
El empleado de Mesa de entradas, me manifestó que el Nro de IPP que adjuntaba en el escrito, NO CORRESPONDÍA A UNA CAUSA MÍA.
Es decir, que mientras Clarissa Antonini, se dedicaba a dormir la siesta, los inútiles de mesa de entradas, recibian alegremente escritos mal dirigidos en base a una información que esos mismos inútiles e irresponsables me adjuicaron.
Y aquí hay otra reflexión.
Es cierto que el Nro de IPP era inexacto, a raiz de que inexactamente fué adjudicado por quienes estan obligados a hacerlo bien y constatar, sino que estaba bien la UFI atribuida.Y esta UFI, la de la inefable Antonini ante la recepción de escritos improcedentes.....NO HIZO NADA.
No devolvió los escritos ni se preguntó porque fueron recepcionados erroneamente.
Ese día, constatamos también que....LA IPP HABÍA SIDO ARCHIVADA!!!....El colmo del descaro.
No solo no proveyó ninguna de las abundantes pruebas ofrecidas, sino que además de recibir una lluvia de escritos, jamás se expidió sobre ellos.
¿Para que se aportaron testigos?
¿Para que se aportó documental?
¿Para que se solicitó oficiaria?
¿Para que se solicito pericial?
Solo para que Antonini, pisoteara el debido proceso y encubriera delincuentes y el mamarracho administrativo de los empleados judiciales.
Con agentes fiscales como esta sujeta, se entiende el porque del grado de desamparo en que estamos sumidos los ciudadanos.Una fiscal payasesca que hace papelones públicos y desvergonzados.

Acá, con el delincuente Julio Cesar Pereyra.
Delincuente con delincuente se entienden.
Solamente a una funcionaria de su calidad se le ocurre ir a pedirle al delincuente Pereyra que la ayude a esclarecer un caso....En algún rincón de su desvario perdió la vergüenza y el sentido del decoro.

MIentras cholulea alegremente, la delincuente Antonini, deja a la gente en el mas absoluto desamparo.
Pero además, con un descaro insultante, NI SIQUIERA NOTIFICA SUS RESOLUCIONES ABERRANTES A SUS VÍCTIMAS, sino que los avasalla ignorandolós olímpicamente.


No solo deniega derechos, sino que imposibilita el mas mínimo acceso al debido proceso.
La víctima, victimizada nuevamente por esta delincuente, al no ser notificada, no puede ejercer el mas elemental derecho a pedir la revisión de esa desición aberrante, y mientras tanto va garantizando la impunidad de sus colegas delincuentes.
Interesante, porque si ademas sumamos la "caratula", que alegremente reduce a violación de domicilio el tema, le facilita la prescripción al delincuente y cartón lleno.

Maria Clarissa Antonini
Así que mientras la Antonini, se saca fotos y descansa en la playa, y tira a la basura los expedientes, los ciudadanos que dependen de su accionar y que le pagan el sueldo, son usados de alfombra por esta sujeta.
Sin esperanza alguna en la mafia judicial, que seguramente la encubrirá, radicamos denuncia penal contra este ejemplar de la fauna parajudicial.
Pero, sorprendentemente, después de nuestra visita al aguantadero de la sujeta el día 12 de Febrero del 2014, circunstancias en que se dejó aclarado el atropello del que fuimos víctimas, y le adelantamos esta publicación y la presentación de una denuncia penal, recibimos amenazas que se puden constatar en http://www.elmartillojudicial.com.ar/2011/10/27/inicio-de-nueva-protesta-de-estudiantes-colombianos-contra-reforma-educativa/ y a lo que respondimos con http://elmartillojudicial.blogspot.com.ar/2014/02/la-mafia-judicial-ataca-de-nuevo.html.
Prometemos mantener informados sobre el desarrollo del sainete.
Esta nota continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario