sábado, 15 de febrero de 2014

Los delincuentes calificados nos quieren intimidar.

La mafia judicial ataca de nuevo.

En el portal wwww.elmartillo judicial.com.ar, en una nota de internacionales, http://www.elmartillojudicial.com.ar/2011/10/27/inicio-de-nueva-protesta-de-estudiantes-colombianos-contra-reforma-educativa/, sorprendentemente aparecio el siguiente commentario...Comienza la cita...
  1. alberto rodriguez el febrero 15th, 2014 at 1:20 am 
    las denuncias penales generadas contra usted sr benzi esta vez seran efectivas,sus continuas burlas al póder judicial y resoluciones se han terminado aunque no lo crea su impunidad llego a su fin,los jueces y fiscales de quienes usted siempre se considero superior hoy lo condenaran y no podra continuar delinquiendo,se que lo expuesto le causara gracia,pero le aseguro que sera su ultima sonrisa.
...Fin de la cita...
Por supuesto, como observa las condiciones de participación estipuladas en el portal, y a pesar de la incoherencia con el motivo de la nota, se publicó el comentario sin aditamentos ni edición, para acto seguido responder....Comienza la cita...
No alcanzamos a comprender que tiene que ver su comentario con el motivo de la nota, obviamente incoherente.
Pero con respecto al texto, diré que:
La única burla que que está a la vista, y la única impunidad delictual es la que ostenta la mafia judicial.
Y por este lado no hay sonrisas.Me tomo muy en serio el accionar de la basura moral que usted pretende defender.
Cualquier cosita, saben donde encontrarme.
...Fin de la cita...

Después de 30 años de lucha contra esta caterva inmunda (me refiero a la mafia judicial), que está integrada no diré por todos, pero si por la inmensa mayoría, aplastante mayoría de los funcionarios judiciales que he tratado, NO HAY RETAGUARDIA.
No existe ni siquiera remotamente, posibilidad alguna de un solo paso atrás.
Soy plenamente consciente de que las bandas de delincuentes en función parajudicial, son capaces de cualquier barrabasada.Son sin duda el alma mater de la degeneración y degradación de la República.Y se que por su naturaleza inmoral es esperable cualquier cosa.Son la retaguardia del poder político, e hijos tarados de el.
Pero ocurre, que este es un panorama historrico que me excede, que no elegí, como no elegí la confrontación, sino que fuí arrastrado contra mi voluntad a ella.
Ahora bien:Esto nos pone ante un Goliat de dimensiones impresionantes.
Ocurre que Videla, también era impresionante, y podría citar muchos ejemplos mas.
Los tiempos de ustedes se acaban muchachos, y es bueno que lo sepan: LOS VAMOS A JUZGAR, y tendrán que responder por sus crímenes.
En cuanto a la asimetría jerárquica que me atribuye creerme, le diré que la asimetría es moral., a saber, yo soy decente y ustedes son delincuentes.Y es casi seguro que no lo veré en vida, pero sus hijos y sus nietos se avergonzarán de ustedes, no hay duda, y que no pueden acceder a la acumulación documental que tenemos sobres sus correrías.
En una de esas hacen un esfuerzo, y tratan de comportarse como personas, y en vez de amenazarme anónimamente y con malicia (no eligieron accidentalmente el nombre) se comportan como gente y sostienen en la acción concreta sus promesas.Por ahí se animan.
Mire, juegan de locales, con jugadores tramposos y desvergonzados...que se yo, puedo ir con los ojos vendados y no hablar, no se.¿Le alcanza?
Vamos!
Animese!
Un par de audiencias me duran.
Sigan participando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario