sábado, 16 de marzo de 2013

Artistas y famosos del ámbito del espectáculo y el deporte expresaron este miércoles su orgullo, emoción y felicidad por la designación del cardenal Jorge Bergoglio como el nuevo Papa.



Diego Maradona:  aseguró estar orgulloso por el nuevo Papa y dijo: “En cuanto vaya a Italia espero poder tener una audiencia con él”.
“El dios del fútbol, es argentino. Ahora también el Papa es argentino, una cosa que hace sentir feliz a todo mi país”.
Mirtha Legrand:  “Fue un batacazo de Argentina”, comentó que lloró de alegría y contó que al conocer la noticia sintió “mucha emoción y quedé exaltada”.
“Me alegro que Dios me diera  vida para vivir esto. Nos ubica como un país importante, se habla de la Argentina en todos lados, esto es algo extraordinario”. La actriz comentó que observó al cardenal Bergoglio “calmo, tranquilo y concentrado, cuando dijo las primeras palabras como nuevo Papa. Tienen que estar orgullosos los argentinos de tener un Papa. Es un privilegio. Me hubiera gustado estar ahí”.
Cacho Castaña: manifestó estar “feliz por el Papa argentino”. “Hace rato que no teníamos una alegría tan grande. La gente tocaba bocina. Estamos más cerca de Dios”.
El  ex director técnico de la Selección nacional Carlos Bilardo expresó su alegría por la designación del Papa Francisco. “Estoy contento con el Papa argentino. Es muy buena gente. Yo fui a la Catedral a verlo por un tema y me recibió. Hablamos de fútbol. Fui tres veces a verlo”.
“Tenía mucha ansiedad  por saber quién iba a ser el nuevo Papa y antes de que dieran a conocer el nombre de Bergoglio dije: ‘Ojalá que gane, para la Argentina sería algo bárbaro’”.
Por Twitter:
Susana Giménez: “Viva el Papa. Viva la Argentina. Dios esta con nosotros”.
Marcelo Tinelli: “Buen día a todos. Sigo emocionado por lo del Papa Francisco. No puedo creer que sea argentino. Su humildad me conmueve”. El conductor de televisión ya había tuiteado ayer al respecto y  había resaltado el hecho de que Bergoglio es hincha de San Lorenzo y había usado palabras como “qué fuerte”.
Sergio Agüero: El Papa es Argentino, que orgullo!!
Luciana Aymar: Una alegria que el nuevo papa sea nuestro BERGOGLIO. Ojala traiga mucha paz al mundo entero!
Ezequiel Schelotto: Sono molto contento per il nuovo Papa Francesco I, che Dio e la Madonna lo benedicano
Javier Mascherano: Bienvenido Francisco!!!!//// Welcome Francisco1!!!!!
Eduardo Toto Salvio: Maradona, Messi y ahora el papa bergoglio #VamosArgentinaCarajo jajajaja.. Más no podemos pedir. #OrgulloArgentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario