jueves, 14 de marzo de 2013

Retiro de carpas y vigilia en la Alberdi.

CONFERENCIA DE PRENSA




(AW) Hoy a las  10.00 se realizará una conferencia de prensa convocada por la Asamblea del Acampe de la Sala Alberdi y la toma de la Sala Alberdi. El motivo de la convocatoria es anunciar el retiro de las carpas y la subsiguiente vigilia permanente en la plaza ocupada hoy por el acampe. La conferencia se realizará en el acampe Sarmiento al 1500 CABA.-

acampe_sala_alberdi

Buenos Aires, 11 de marzo de 2013.-


Conferencia de Prensa del Acampe de la Sala Alberdi

En el día de mañana Martes 12 de Marzo la asamblea del Acampe de la Sala Alberdi y la toma de la Sala Alberdi convocan a las 10 de mañana a una conferencia de prensa.
Urgente! Difundir!
Será en la plaza ocupada desde principio de Enero de este 2013, en Sarmiento al 1500.
El motivo de la convocatoria es anunciar el retiro de las carpas y la subsiguiente vigilia permanente en la plaza ocupada hoy por el acampe.
Tendrá lugar una hora antes de la anunciada conferencia de prensa del sindicato de trabajadores de la ciudad de Buenos Aires, SUTECBA, que se expresará sobre los cesanteos ejecutados por Hernán Santiago Lombardi, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires excusándose en la problemática del Acampe de la Sala Alberdi que apoya la toma de la sala teatral Sala Alberdi, donde desde el 4 de Enero de este año lucha porque ese espacio público no sea privatizado como lo pretende el Gobernador de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri.
10 hs. Conferencia de prensa en el Acampe, Sarmiento 1500, Ciudad de Buenos Aires.

PRONTO COMUNICADO DE LA SALA ALBERDI EN TOMA Y AUTOGESTION Y EL ACAMPE

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar