sábado, 16 de marzo de 2013

Un joven español de 22 años predijo el nombre del nuevo Papa Francisco un mes antes de asunción.



Un joven español de 22 años predijo el nombre del nuevo Papa Francisco un mes antes de asunción, y unas horas antes de la renuncia de Benedicto XVI. Además otro hombre paseaba con un cartel con el nombre del pontífice 48 horas antes de su elección.
“Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo q habia soñado con un nuevo papa llamado ‘Francisco I’ y hoy benedicto renuncia” (sic), escribió Yolanda De Mena en su cuenta de Twitter (@YolandaDeMena).
La joven es novia de Alejandro R de Cabo (@ArdeCabo), quien increíblemente predijo el nombre elegido por el ex arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, para reinar el Vaticano.
El twit fue compartido más de 50 mil veces, alcanzo el puesto cuatro de los mensajes más “retuiteados”.
Alejandro fue apodado “el profeta” o “el adivinador” en la red social y recibe miles de consultas de todo tipo, como quién será el campeón de la Champion League o cuestiones del horóscopo.

Cuarenta y ocho horas antes de que el mundo conociera al nuevo líder de la Iglesia católica, un hombre paseaba por la Plaza de San Pedro con una enorme pancarta en la que se podía leer: “Francisco I Papa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario