jueves, 28 de marzo de 2013

La línea C del subte estuvo paralizada por un incendio que aparentemente se habría producido en la estación San Martín, pero el humo habría llegado hasta la estación Lavalle.



Sin embargo, ni la empresa ni el Gobierno porteño informaron en lo inmediato sobre el hecho. Solo Metrovías colocó en su página web un escueto mensaje que dice: “Línea C: Interrupción total de la línea Duración Prolongada”.
Lo concreto es que Retiro y Constitución fueron un caos, los colectivos no daban abasto y la gente estaba desesperada por llegar a horario a sus respectivos trabajos, pero el ver la imposibilidad de viajar, el mal humor aumentaba y el tránsito se paralizaba.
Néstor Segovia, delegado del subte dijo: “Aparentemente en la estación San Martín en una cabina de electricidad que le da corriente a la línea, se incendió”. El sindicalista explicó que personal técnico trabajaba en la madrugada para instalar cámaras en las estaciones pero una mala conexión de los cables generó el incendio.
Segovia aclaró que no hubo heridos, pero que todo el personal debió ser evacuado por la cantidad de humo presente. Además dijo que no hubo electricidad en todos los talleres de  Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario