sábado, 13 de abril de 2013

Al menos ocho personas resultaron heridas esta mañana en el barrio porteño de San Nicolás al chocar un taxi y un auto que terminó incrustado en un local de comidas rápidas donde se produjo un incendio.



Según bomberos del Cuartel Central: “El siniestro ocurrió alrededor de las 5:00, cuando, por causas que se desconocen, un automóvil Volkswagen Gol que circulaba a alta velocidad por Montevideo chocó con un taxi que lo hacía por la avenida Corrientes”.
A raíz del fuerte impacto, el vehículo particular, fuera de control, se incrustó en el local de comidas Nac&Pop, ubicado en Corrientes 1590, y como consecuencia del choque el automóvil se incendió y produjo graves daños en el local comercial.
Según fuentes del SAME: “Debido al accidente, al menos 8 personas, empleados del local de comidas y clientes, resultaron heridos y debieron ser trasladados a los hospitales Argerich y Ramos Mejía, con “politraumatismos varios, ninguno de ellos de gravedad”.
En el lugar trabajan, la guardia de auxilio del gobierno porteño, ambulancias del SAME, bomberos y personal de la Policía Federal, quienes realizan los peritajes correspondientes.
La avenida Corrientes está cortada al tránsito  desde Callao hasta la 9 de Julio, por lo que se aconsejó a los conductores circular con precaución y evitar la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario