domingo, 28 de abril de 2013

Animales robados.


 La ONG Defendamos Buenos Aires advirtió que, “los casos se reproducen en veterinarias, criaderos y domicilios particulares. En los últimos 16 meses la justicia recibió 1.582 denuncias a un promedio de 29 hechos por semana”.
“El robo de perros de raza se convirtió en una modalidad delictiva en alza en el último tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, dado que en lo que va del año fueron sustraídos 532 animales”.
“Según nuestros registros de denuncias que llegaron a los ámbitos judiciales, en lo que va de 2013 contabilizamos 532 denuncias por robos de perros de raza entre la Ciudad de Buenos Aires (con 223) y el Conurbano (con 309)”.
El abogado Javier Miglino, titular de la ONG explicó que: “En el año 2012 para fines de abril había 390 casos, y se registraron 1.050 en todo el año pasado”.
“Los barrios más afectados por número de robos son Recoleta, Belgrano, Barrio Norte y Palermo, mientras que en el Conurbano siguen primeros San Isidro, Vicente López, Olivos y Quilmes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario