viernes, 26 de abril de 2013

El cantante Ricky Martin tiene una fundación que se dedica a combatir la trata de personas y recibió el Premio Comunitario de la Academia de Médicos de Familia de Puerto Rico.



Bibiana Ferraiuoli,  directora de la Fundación Ricky Martin, agradeció a todos en un comunicado por  la labor que está llevando a cabo la organización que se dedica a proteger  ‘a la niñez y juventud en alto riesgo’.
La  fundación tiene como objetivo  descubrir ciertas realidades sociales que existen en muchos países pero a muchos no les conviene que sean descubiertas, como: narcotráfico, el tráfico de armas, los niños soldado, las redes de prostitución o la explotación infantil.
Las autoridades  de la Fundación entregaron el  premio durante su convención anual a Ferraiuoli.
Ricky Martin utilizó como medio la Fundación, junto a el Rey, la Universidad de Puerto Rico y el centro John Hopkins de Baltimore y diez investigadores para intentar acabar con la trata de personas, todos juntos con sus mejores intenciones y todas sus fuerzas luchan día a día para acabar con este problema en la isla caribeña.
El cantante comenzó a colaborar en esta labor cuando viajó a la India en el año 2002, cuando regresó y comprobó las dimensiones del tráfico de menores que hay en el país asiático, decidió comprometerse con esta labor y colaborar con la fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario