miércoles, 17 de abril de 2013

El Gobierno nacional decidió aumentar el crédito extra que otorga la tarjeta SUBE, de los actuales 7,50 pesos a 10,50 pesos, para “ampliar los beneficios para aquellos usuarios del transporte público que se vean impedidos de realizar una recarga y necesiten viajar”.



Florencio Randazzo,  ministro de Interior y Transporte, tras de reunirse  con el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, y el equipo técnico del Ministerio de Interior y Transporte, informó la decisión  por medio de  un comunicado difundido esta mañana.
“La medida será comunicada a las empresas de transporte público para que en las próximas 72 horas esté en marcha”.
Y  recordó que: “una vez que se utiliza ese saldo extra, el mismo se descuenta en la próxima recarga”.
“Es decir, que si usé los 10,50 pesos de crédito y cargo 30,50 pesos, el nuevo saldo que me figurará en la tarjeta será de 20 pesos, aunque siempre conservo la posibilidad de usar los 10,50 pesos extra si me quedo sin saldo”.
También  aseguró que: “no habrá variación en el costo de la Tarjeta SUBE, que seguirá en 15 pesos”.
E informó que: “al igual que los que perdieron el DNI como consecuencia de las inundaciones, en La Plata se están tramitando tarjetas SUBE de manera gratuita y ya son 8.422 las personas que la obtuvieron en los puestos que el Ministerio del Interior y Transporte dispuso en la capital provincial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario