domingo, 14 de abril de 2013

Una mujer y sus dos hijos fueron atropellados y murieron en el acto cuando estaban por cruzar la calle en la intersección de la Avenida Luro y 184, por un vehículo que detuvo su marcha cuando chocó con dos automóviles que estaban estacionados a cien metros del lugar.

UNA MUJER Y SUS DOS HIJOS DE 2 Y 4 AÑOS MURIERON AL  CRUZAR LA CALLE

El accidente se produjo este viernes, cuando un Fiat Duna Weekend, dominio ATX 206, que circulaba por el carril central a gran velocidad impactó a las tres personas. Los cuerpos de los menores, de 2 y 4 años quedaron sobre el asfalto, mientras que el de la madre quedó a sesenta metros del impacto.
Luego de atropellarlos, pasó por encima el cantero e impactó a dos automóviles que estaban estacionados sobre el carril lento. En ese momento, el conductor, de aproximadamente 45 años, descendió y se fue corriendo, pero fue detenido a pocas cuadras del lugar.
El control de alcoholemia dio como resultado 0.25 miligramos de alcohol en sangre, dentro del límite permitido. Sin embargo, se tomarán muestras de sangre y de orina para realizar otros análisis.
La fiscalía de Delitos Culposos decidió el traslado del detenido a la Unidad Penitenciaria44 de Batán y le tomará declaración en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario