domingo, 14 de abril de 2013

Un avión de la compañía Lion Air con 108 personas a bordo y que intentaba aterrizar en el aeropuerto de Ngurah Rai, en la isla indonesia de Bali, terminó en el mar.



Edward Sirait,  portavoz de Lion Air, informó que: “el avión había partido desde Bandung, en la provincia de Java Occidental. Probablemente no pudo alcanzar la pista y cayó en el mar”.
Bambang Ervan, portavoz del Ministerio de Transportes explicó en declaraciones a Reuters que: “el avión cayó en el mar mientras intentaba llegar a la pista del aeropuerto”.
La televisión local difundió  imágenes del avión, un Boeing 737, parado en aguas poco profundas y a varios cientos de metros del final de la pista. La aeronave sufrió la rotura parcial del fuselaje.
Las  autoridades y la propia compañía afirmó que: “Pese a la espectacularidad del accidente  todas las personas que viajaban a bordo de la aeronave sobrevivieron”.
Inicialmente un portavoz del Gobierno informó que eran  172 el número de pasajeros, pero posteriormente el portavoz de la aerolínea aclaró  que “a bordo de la aeronave viajaban 101 pasajeros y siete tripulantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario