miércoles, 29 de mayo de 2013

Bebé rescatado de una tubería cloacal.

Fue tirado al nacer al excusado

Un bebé recién nacido fue rescatado de una tubería después de ser tirado por un inodoro en un edificio de apartamentos en el este de China. Para ello tuvieron que serruchar una sección en forma de L y luego desmantelarla delicadamente para liberar al bebé atrapado, que recibió a los equipos de rescate con gritos.

Un inquilino escuchó al bebé en el baño público de un edificio de viviendas en la provincia de Zhejiang en el este de China el sábado y notificó a las autoridades, de acuerdo con el sitio estatal de noticias Zhejiang News. 

El niño —identificado como bebé número 59 por el número de su incubadora en el hospital— se encontraba a salvo en un hospital cercano, y la noticia del rescate hizo que una serie de personas llegaran al hospital con pañales, ropa de bebé, leche en polvo y ofertas de adoptar al niño.

Un video del rescate de dos horas fue transmitido ampliamente en programas de noticias y páginas de internet de China el lunes y el martes.

rescate-de-un-bebe-
 Un equipo de bomberos logró rescatar a un bebé recién nacido con vida que estaba atrapado en una tubería.
En el video se puede ver a los rescatistas que encuentran al bebé en una parte de la tubería de donde provenían los llantos del recién nacido y que alertó a los vecinos del edificio que dieron aviso a la policía.
En los primeros intentos por encontrarlo, el bebé no aparecía, pero los rescatistas podían oírlo. Finalmente, lograron localizar la zona exacta de la tubería y salvarlo.
Mientras el bebé se recupera satisfactoriamente, la Policía investiga los hechos para determinar cómo llegó el bebé ahí y localizar a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario