sábado, 18 de mayo de 2013

Escándalo con LAN.


lan

LAN se encuentra paralizada por una pelea judicial con la compañía estatal Intercargo, la cual decidió interrumpir las prestaciones hacia la aerolínea de rampas, mangas y servicio de limpieza.
Consecuentemente, todas las operaciones de LAN fueron canceladas a nivel nacional.
“Intercargo no deja salir los vuelos de ningún aeropuerto del país”, dijo el gerente de Asuntos Corporativos de la compañía, Agustín Agraz.
Y agregó: “Estamos negociando con la empresa para que puedan dejarnos prestar el servicio”.
“Nos quitaron el servicio de mangas, de limpieza de las aeronaves y toda la operación de Lan tanto en vuelos nacionales como internacionales”, dijo Agraz en declaraciones al canal TN.
“Estamos sorprendidos por esta decisión de suspender todos los servicios”.
“La Justicia nos dio la razón, nos concedió una cautelar, pero ésta fue desconocida por Intercargo. Ayer nos intimaron a pagar 40 millones de pesos o nos suspendían el servicio. Informamos hoy al juez (Alejandro Saint Genez) y ratificó la cautelar y pasó el expediente a la Justicia Penal”, explicó Agraz.
LAN emitió un comunicado para los pasajeros que quedaron sin tomar sus vuelos.
“Con la intención de brindarle información certera, LAN ratifica que se encuentra al día con todos sus compromisos contractuales y legales con Intercargo y que cumple íntegramente con todas las regulaciones y disposiciones establecidas por las normativas de la República Argentina”, dice la nota destinada a sus usuarios.
Y añade: “Esperamos considere lo sucedido una excepción a los estándares de atención que mantiene LAN continuamente y lamentamos los inconvenientes que esta situación, ajena a la voluntad de la compañía, pueda provocar en su experiencia de viaje”

No hay comentarios:

Publicar un comentario