martes, 28 de mayo de 2013

En la ruta provincial número 95, entre las localidades santafesinas de Pozo Borrado y Estación Pini, en el noroeste de la provincia, se produjo un choque frontal entre una combi y una camioneta.

accidente-en-Ruta-Nacional-95-santa-fe-

Según fuentes policiales: “los  rescatistas aún trabajaban en el lugar y el número provisorio de víctimas daba cuenta de once personas fallecidas que viajaban en una combi que trasladaba docentes y otras dos que iban en una camioneta Ford F100”.
“El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de esta mañana, en la ruta provincial 95, en proximidades de la localidad de Tostado, cuando una combi, que transportaba docentes, impactó en forma frontal contra una camioneta Ford F100,  en momentos en que la visibilidad era dificultada por la niebla”.
El subjefe de la Policía en Tostado, Daniel Grau, explicó: “El accidente fue pasadas las 7:00, bajo una intensa niebla y  hay 11 personas muertas hasta el momento”.
“Habría una persona sobreviviente. Ingresó al hospital con lesiones graves pero sin que corra riesgo su vida. Se trata de un hombre”.
“Las condiciones de visibilidad eran muy negativas”.
El intendente de Tostado, Enrique Fedele dijo: “Son 7 los docentes muertos, más el chofer y los ocupantes de la F100. Habría un menor de edad”.
“La Trafic iba a Villa Minetti que está a 75 kilómetros de Tostado y el accidente ocurrió a 35 kilómetros de la ciudad”. “Eran docentes que fueron titularizados hace dos meses”.
“Hay tramos de la  ruta 95 que se están repavimentando. El accidente fue en un sector ya repavimentado y señalizado pero con mucha niebla”.
“La mayoría de la gente que murió es de Tostado”. “Esto es un infierno”.
“Están los bomberos cortando el vehículo porque están todos atrapados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario