viernes, 3 de mayo de 2013

La Asociación Civil Payamédicos recibirá hoy la distinción de “Interés Social”.


 La Asociación Civil Payamédicos recibirá hoy la distinción de “Interés Social” departe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la de “Ciudadano Ilustre” para su fundador, el Dr. José Pellucchi, por su labor realizada la salud emocional de pacientes hospitalizados.
Payamédicos es una ONG sin fines de lucro que se fundó en el año 2002 con el objetivo de contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado a través de intervenciones escénico-terapéuticas del tipo clawn (payaso teatral).
De esta forma, visitan a los internados realizando números teatrales, con recursos psicológicos y artísticos relacionados con juegos, música, teatro, técnica de clown, magia y el arte humorístico en general para brindarle estabilidad emocional al paciente con una ética, estética y deontología propia.
El grupo está cartografiado por psiquiatras y psicólogos con amplia experiencia en niños y adultos internados por diversas patologías orgánicas.
Los esperamos para compartir un momento muy importante para nuestra organización luego de muchos años de trabajo a las 18:00 en el Salón Dorado – Hipólito Yrigoyen del Salón Legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario