miércoles, 29 de mayo de 2013

La feroz tormenta que afectó a la Ciudad de Buenos Aires dejó consecuencias en la Casa Rosada, pues uno de los salones emblemáticos del edificio público, resultó anegado.

casa-rosada-inundada

El Salón de los Patriotas, donde fue velado el ex presidente Néstor Kirchner el 28 de octubre de 2010, terminó con agua en su interior.
Dada la enorme cantidad de agua que cayó en poco tiempo, la calle Balcarce se inundó y el agua se introdujo por esa arteria a la casa de Gobierno.
La presidenta Cristina Kirchner no se encontraba en el edificio, pues mantenía una reunión con el ministro de Defensa Alberto Puricelli en la quinta presidencial de Olivos.
#TEMPORAL .Foto 2 Salón de los patriotas.Planta baja Balcarce 50.Casa de Gobierno . @radiomitre @la100fm pic.twitter.com/RuCzczFICG
— Mariel Di Lenarda (@mdilenarda) May 28, 2013
#TEMPORAL . Salón de los patriotas CASA DE GOBIERNO .El agua llegó a la rosada . Balcarce 50 , @radiomitre @la100fmtwitter.com/mdilenarda/sta…
— Mariel Di Lenarda (@mdilenarda) 28 de mayo de 2013
#TEMPORAL .Diluvio en la zona centro.Así se vió en LA ROSADA (Foto de Silvina Martínez Porta) . pic.twitter.com/MW2iEbuIi5
— Mariel Di Lenarda (@mdilenarda) May 28, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario