viernes, 31 de enero de 2014

Contra el aumento del subte: lucha y resistencia.

CABA




(AW) Contra los precios des-Cuidados que afectan claramente a la mayoría de los productos de cada día y otros, se encuentra afectado sensiblemente el precio del boleto para viajar en subterráneo. Será de mado escalonado para el mes de febrero. Aquí va una propuesta para el día 7 de febrero que sugiere la presencia de la mayoría de los usuarios a la audiencia citada en este comunicado. Un modo de unirse también a los trabajadores de este medio de transporte.



El 2014 arrancó con el incremento de los transportes urbanos en la Ciudad de Buenos Aires junto a Gran Buenos Aires en un 66%. En paralelo a ello, el Gobierno de la Ciudad a cargo de Mauricio Macri junto a las empresas que concesionan el subte han dispuesto un incremento "escalonado" al boleto del subte para el mes de febrero.

El boleto mínimo que el año pasado trepó a $3,50 (desde noviembre) pasaría a costar como mínimo $4,50 si se abona con SUBE o Monedero y $5 con efectivo, con una tarifa que va descendiendo de acuerdo a la cantidad de viajes:

VALORES

$ 4,50 para aquellos que realicen 20 viajes o menos al mes;
$ 4,20 para quienes realicen 30 viajes por mes;
$ 3,94 para quienes realicen 40 viajes por mes;
$ 3,83 para quienes realicen 44 viajes por mes;
$ 3,69 para quienes realicen 50 viajes por mes;
El 7 de febrero se realizará una audiencia pública para decidir el aumento. Proponemos a todos los usuarios participar para que los laburantes no soportemos con nuestras espaldas los tarifazos que implementan las empresas junto a los gobiernos.
¡Participá en la audiencia o apoyá desde las afueras del recinto, manifestate, organizate y participá contra el tarifazo!
Lugar: Teatro San Martín- Avenida Corrientes 1530
Fecha: 7 de Febrero
El tiempo de inscripción para la Audiencia Pública es HASTA EL 3 DE FEBRERO.
.
1) INSCRIPCIÓN
Enviar solicitud de inscripción a la dirección de correo: audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar
Con un texto similar a este:
"Buen día.
Solicito por la presente la inscripción a la audiencia pública a realizarse el 07 de febrero de 2014 con respecto al aumento de tarifa del SUBTE.
Asimismo solicito el envío por esta vía de la documentación provista por SBASE y/o el Poder Ejecutivo que fundamenta la medida.
Desde ya muchas gracias."
2) Se les enviará una planilla que deben llenarla y reenviarla nuevamente a la misma dirección
3) Tienen que recibir un mail confirmando que están inscriptos.
4) El día de la Audiencia deben llevar documento de identidad.
Campaña contra el tarifazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario