miércoles, 29 de enero de 2014

Luego de una intensa búsqueda, la médica perdida en la selva jujeña apareció tras permanecer una semana extraviada en un parque de Calilegua.

pareja-jujuy-final
Los rescatistas siguen buscando a su marido.
Mario Bidinost y Lía Gabriela Costantino se perdieron en un bosque de Calilegua. Ella fue rescatada por los brigadistas que los buscaban en los alrededores de esa zona selvática, en el sur de Jujuy.
De esa forma, fue trasladada a la localidad de San Francisco, en donde será revisada. La mujer fue encontrada en una playa del río homónimo.
La provincia había dispuestos policías, bomberos, rescatistas y guardaparques para realizar la búsqueda de esta pareja de médicos bonaerenses que permanecían desaparecidos desde hacía una semana. Por el momento, Mario Bidinost sigue perdido.
Lía Gabriela Costantino y Mario Bidinost son médicos de 57 años, trabajadores del Hospital Grierson de Guernica, partido de Presidente Perón, y del Hospital Municipal de San Vicente, respectivamente.
Autoridades provinciales señalaron que “en el mirador, que es un lugar frecuentado, hay un barranco, pero hay carteles y señales de advertencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario