domingo, 19 de enero de 2014

La cámara de seguridad de un micro, grabó el momento justo de un asalto en contra de una pasajera, así como la violencia utilizada por la pareja de delincuentes.

violento asalto en un micro

El video del violento asalto se volvió viral en las redes sociales.
La grabación fue tomada por una cámara de seguridad de la unidad del transporte y fue subido al canal de YouTube de TelevisaGDL.
Pese a que el video comenzó a circular en Internet apenas el pasado 14 de enero, en la pantalla se aprecia la fecha de “12/30/2013″; la Fiscalía General de Jalisco confirmó que el hecho ocurrió a finales del año pasado y verifican si hubo una denuncia al respecto.
En la grabación se ven a dos sujetos que abordan el micro, uno de ellos con una pistola en mano, y comienzan a exigirle el dinero al conductor. Mientras el hombre armado asalta al chofer, uno de sus compañeros se dirige hacia una pasajera de las primeras filas y comienza a forcejear con ella al intentar arrancarle su bolsa.
La mujer, asustada, se resiste al robo. Al notar la resistencia, el ladrón comienza a golpear a la mujer con el puño cerrado en la cara, pero a pesar de los fuertes golpes, no logra arrancársela.
El segundo ladrón ayuda al compañero, amagando con el arma de fuego y tomando el bolso de la señora. Mientras, los demás pasajeros observan atemorizados y no reaccionan, por miedo a que les disparen.
Cuando los ladrones creen que ya lo lograron, el hombre armado baja de la unidad, y al intentar bajar el segundo sujeto, se da cuenta de que la mujer aún tiene el bolso.
Finalmente, el hombre se da por vencido, y tras vacilar un poco, decide bajar de la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario