viernes, 31 de enero de 2014

La hija de Gonzalo Firvida, a través de su cuenta en la red social Twitter, publicó el momento en el que su padre fue baleado.

argentino-asesinado

Luego, tras la triste noticia de su fallecimiento, lo despidió también por el mismo canal. 
“Estoooy lloraaaandoooo!! Le dispararon a mi papa en el auto y todavia no se despierta!! voy a llorar” fue lo que Josefina publicó en Twitter. Gonzalo Firvida, su padre, fue asesinado en un intento de asalto en San Pablo, Brasil. 
La joven, junto a su hermana y su madre, fueron las únicas testigos del ataque, ocurrido el lunes pasado en la zona de Morumbí, en San Pablo. El auto fue interceptado por delincuentes armados. El padre, que iba al volante, se asustó e intentó escapar, momento en el cual le dispararon. Gonzalo sufrió un disparó en el pecho y fue trasladado al hospital por su mujer, aunque poco después falleció.
“Te voy a extrañar tanto papito”, publicó horas después Josefina, en un tuit acompañado de una foto de ella con su padre.
Su página de Twitter se llenó de mensajes de amigos y otras personas expresando sus pésames y deseándole fuerza a la familia tras la trágica pérdida.
1832922w645

No hay comentarios:

Publicar un comentario