lunes, 27 de enero de 2014

Los últimos dos cuerpos hallados lamentablemente sin vida en Catamarca pudieron ser identificados, según señaló el fiscal Roberto Mazzuco.

alud-catamarca

Por el momento, el número de personas desaparecidas se mantiene en once. 
Hasta esta noche se mantenía en 13 el número de muertos por las lluvias y el alud en el oeste de Catamarca, diez de ellos en la villa turística de El Recreo -departamento Ambato- y otros tres en Siján (Pomán), Fiambalá (Tinogasta) y El Durazno (Belén).
Las últimas víctimas identificadas son Julieta Silva, cuyo cuerpo hallaron esta mañana en la ribera del río Ambato y fue derivado a la morgue judicial antes de entregarlo a sus famliares, explicó el fiscal.
Además, agregó que el cadáver de otra mujer encontrado en las últimas horas de ayer corresponde a María Zulma Mendibe, esposa del reconocido abogado del foro local Sergio Díaz y madre de otras de las víctimas de la tragedia, Candelaria Díaz Mendibe, de 5 años de edad.
Por el momento, la nómina de desaparecidos se mantiene en 11. La lista actualizada de personas que todavía son buscadas está integrada por Darío Álvarez Dario, Cristian Morales, María Brunet, Carolina Sal, Brian Cisneros, Kevin Ahumada, Patricio Sojio, sonia Villalba, Paula Solt, Oscar Molina y Marcelo Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario