jueves, 30 de enero de 2014

Mario Bidenost el médico que estaba perdido en Jujuy, apareció muerto.

HALLAZGO

Encontraron sin vida al médico de 57 años que estaba perdido en Jujuy

Mario Bidenost, estaba desaparecido desde el martes 21, cuando inició una caminata en las selvas junto a su mujer, que fue rescatada el martes y ya pasó el estado de shock en el que se encontraba.

Encontraron sin vida al médico de 57 años que estaba perdido en JujuyAmpliar foto
Por: Medios / Télam
El médico de 57 años que se perdió junto a su mujer en Jujuy, fue encontrado este jueves sin vida en el Parque Nacional Calilegua.
Mario Bidenost, estaba desaparecido desde el martes 21, cuando inició una caminata en las selvas junto a su mujer Lía Constantino. Los rescatistas dieron con la esposa, también médica, anteayer. 
En relación a la mujer rescatada el martes, en las próximas horas se reunirá con la psicóloga que la viene asistiendo. El director del Hospital Oscar Orías, Roberto Maizel, dijo que la mujer "clínicamente ha mejorado en todos sus aspectos y que ya empezó a alimentarse con una dieta sólida".
Sobre las declaraciones para la investigación expresó que "la psicóloga aun no autorizó que se le tomaran declaraciones".
Lía Graciela Constantino y Mario Bidinost habían desaparecido hace 10 días luego de internarse en los senderos de las selvática Yunga jujeña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario