sábado, 24 de abril de 2010

Carola Bruzzoni continúa grave.

Silvia Luna prestó declaración indagatoria y Carola continúa grave

Mientras Carola Bruzzoni (40) continúa grave y su familia exige que se castigue a la responsable del ataque, Silvia Luna declaró en los tribunales de Mercedes y fue trasladada a una unidad penitenciaria como detenida.
Luna (31) pasó más de dos horas prestando declaración indagatoria ante el fiscal Guillermo Massaroni, quien la indagó por haber atacado a Bruzzoni a mazazos.
En su declaración sostuvo que “todo empezó con una discusión” en el bar Matute y se justificó diciendo que agarró “una maza para sacarse (a Carola) de encima”.
En su indagatoria, Luna repitió las explicaciones que ya había dado públicamente: que fue una discusión que se le fue “de las manos” porque -señaló- Carola tenía “planeado separarme mostrando unos videos” que iban a arruinar su casamiento.
“Me enteré que me quería arruinar el matrimonio con el video, le fui a pedir explicaciones y terminó todo mal. Nos peleamos y agarré la maza para defenderme y sacármela de encima. No la quise lastimar de esta manera”, dijo la imputada.
“En el restaurant todo el mundo me venía advirtiendo lo del video. Ella tiene problemas de trastorno mental. Hoy está bien, mañana está mal. Pero yo la quiero así, con sus defectos y sus virtudes. Quiero que sigamos siendo amigas”, confesó la agresora.
La familia de Bruzzoni acusó a la agresora de referirse a un video de supuesto contenido sexual como “disparador” del episodio para argumentar que actuó bajo “emoción violenta”.
“Fue decisión de él la suspensión del casamiento”, dijo, llorando, Silvia. “Me quedé sin casamiento, sin anillo, sin vestido blanco y sin trabajo”, lamentó. “No tengo entusiasmo por vivir, me arruinaron el casamiento”.
“Juan me comunicó que no nos íbamos a casar el miércoles por la mañana. Es lógico, la situación no es la mejor”, enfatizó la joven. “Fue una discusión que se nos fue de las manos a las dos. Quiero verla a ella y pedirle disculpas personalmente. Que me perdonen, por favor, no fue mi intención, para nada”, concluyó Silvia, quien confirmó que agredió a Carola con un instrumento de cocina.
Mientras, Carola continúa en estado crítico. Tiene grave alteración del sistema nervioso y respira artificialmente.
Silvia Luna, por su parte, continúa detenida en Merlo acusada de tentativa de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario