jueves, 22 de abril de 2010

Whitney Houston defraudó a sus fans en su vuelta a los escenarios!!!

Whitney Houston, la cantante de soul estadounidense, en la primera gira mundial después de una década, defraudó a sus fans.
Muchos fans que la vieron en el tramo inicial en Australia en febrero exigieron su dinero de vuelta después de quejarse de que su actuación fue terrible.
La razón de su fracaso, como la opinión pública piensa, tiene relarion con su problema con el abuso de cocaína, que se jactó de haber superado. El tiempo y las sustancias no han sido amables con su voz que fue una vez sorprendente.
La cantante canceló los tres primeros espectáculos de la gira en Inglaterra la semana pasada, debido a una aparente infección en la garganta.
Teniendo 46 años de edad y siendo una de las artistas de mayor venta de todos los tiempos, se las arregló para llegar bien al show en Birmingham.
Sin embargo, el espectáculo no fue la reaparición magnífica que muchos esperaban. Le resultaba imposible alcanzar las notas altas en sus hits. Clásicos como I will always love you, Saving all my love for you y I Want to Dance With Somebody fueron tocados, pero lamentablemente no llegó a cantarlos apropiadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario