viernes, 23 de abril de 2010

La Hiena Barrios, a trabajar.

La Hiena Barrios realizará 100 horas de trabajo comunitario por la agresión a Cali
Posted: 16 Apr 2010 01:50 PM PDT

El boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios fue condenado a realizar 100 horas de tareas comunitarias en instituciones benéficas a determinar tras la agresión sobre el vehículo particular de Jorge “Acero” Cali.
Todo había comenzado el 11 de Diciembre pasado a la salida del programa de TV “Animales Sueltos”, cuando luego de unas declaraciones del ex campeón de Kickboxing Acero Cali que habrían ofendido a Barrios, éste se acercó al canal y produjo serios daños en la Ferrari que Cali había dejado estacionada en la puerta del canal.
José Vera, abogado del boxeador, informó que el juez contravencional porteño Guillermo Morosi fue quien dictó la probation, y además aceptó 6.000 pesos que Barrios ofreció como indemnización de los daños.
A su vez, Mororsi intimó a Cali para que demuestre fehacientemente que es el dueño de la Ferrari en cuestión, ya que Cali presentó al expediente una cédula verde a nombre de “Héctor Aguirre” y una cédula azul a su nombre, que lo autorizaría a conducir el vehículo.
El juez consideró “razonable” la indemnización de Barrios ya que, según las pericias policiales, los daños en el auto de Cali habrían sido sólo de 500 pesos.
En su momento, Cali había reclamado un resarcimiento de cerca de 100 mil dólares, que bajó a 39 mil; y finalmente ahora acepta los 6000 pesos del boxeador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario