jueves, 22 de abril de 2010

Un sacerdote dormilon.

21 de Abril de 2010
Un sacerdote se queda dormido cuando un suicida le está pidiendo ayuda
Según informa el ‘Telegraph’, “Un hombre sueco de 44 años llamó a los servicios de emergencias en la madrugada del viernes diciendo que se sentía “psicológicamente inestable” y que tenía la intención de suicidarse”.
El hombre desistió de la idea porque el sacerdote al que pedía ayuda se quedó dormido mientras le contaba sus problemas. El afectado, que declaraba estar “inestable psicológicamente”, tenía en mente acabar con su vida para poner fin a sus dificultades pero la rabia y la impotencia por la actitud del oyente pudo con sus intenciones. El hombre decidió denunciar los hechos y posponer sus ideas suicidas.
El llamado fue transferido a la Iglesia del Buen Pastor de Suecia y allí comenzó la insólita historia.
Según el relato del diario local “Cuando habían trascurrido cinco minutos de conversación, tuvo la sensación de que estaba hablando solo. Al otro lado del teléfono, donde se encontraba un sacerdote de la congregación, sólo había silencio”.
El hombre indicó que “Pensé que tal vez estaba tomando notas, así que le pregunté directamente ¿Está usted tomando notas?. Pude oír su fuerte respiración antes de que se despertara”.
Además agregan en la la nota que “La frustración del llamante pudo más que sus intenciones de suicidio. Con rabia, el hombre colgó el teléfono tras un minuto sin respuestas”.
Y que “El hombre decidió denunciar los hechos y abandonar así sus ideas para acabar con su vida”.
El afectado dijo que “No es aceptable que un sacerdote se quede dormido en medio de una llamada. Esto no debería ocurrir cuando llamas en busca de ayuda. Estoy muy decepcionado”.
Según Monica Eckerdal Kjellstroem de la Iglesia del Buen Pastor sueca, “ésta no es la primera vez que sucede. Este tipo de cosas no se dan a menudo pero a veces pasa que la gente que llama dice que los sacerdotes se quedan dormidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario