jueves, 22 de abril de 2010

Chavez amenaza con endurecer su dictadura.

Presidente Chavez:Si la oposicion intenta otro golpe, se radicalizara la Revolucion al extremo.21 de Abril de 2010
VENEZUELA
Presidente Chavez:Si la oposicion intenta otro golpe,se radicalizara la Revolucion al extremo
****************************************
Caracas, 11 Abr. ABN (Joan Gómez).- El presidente de la RepúblicaBolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, manifestó este domingo quesi los factores de oposición intentan ejecutar otro golpe de Estado,como el que orquestaron en el año 2002, la Revolución será radicalizadaal extremo.
“Si llegaran a inventar un golpe de Estado, un acto terrorista de genteexperta -de alguna parte muy lejana del mundo- en colocar bombas, carrosbombas, pido que todos estemos preparados porque la respuesta tiene queser radical, a fondo”, enfatizó el jefe de Estado, durante el programaAló, Presidente, número 355, en conmemoración de los hechos lamentablesdel 11 de abril de 2002.
“No quiero que eso llegue pero como la oposición trabaja en unaconspiración permanente, entonces hay que estar preparados. Generales,almirantes, soldados y pueblo, prepárense desde ya para eso”, añadió.
Asimismo, resaltó que los representantes de la oposición continúanllamando al golpismo tratando de meterse en la Fuerza Armada ydividirla, buscando armas y conspirando para tratar de asesinarlo y, enconsecuencia, desestabilizar el país.
“La única forma de evitar ese golpe de Estado burgués imperial, que segestó en 2002, era que yo me hubiese entregado. Y yo no llegué aquí paraentregarme a la burguesía ni al imperio yanqui”, expresó.
En ese sentido, recomendó que lo mejor que puede hacer la oposición esaceptar que la Revolución bolivariana, pacífica y democrática, llegó aVenezuela para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario