lunes, 16 de mayo de 2011

Antes de ver a mi hermana presa, que me maten”, aseveró María Laura García Belsunce en una entrevista con el diario Perfil.


BUENOS AIRES.- La otra hermana de María Marta García Belsunce insistió en la inocencia de su familia y aseguró que se encuentra sumamente angustiada por el pedido de detención de su media hermana, Irene Hurtig.
“No me pueden tocar a mi otra hermana. Yo la vi nacer. A ella y a John los amo. No sé por qué nos pasa esto. Somos buena gente y laburadora. Antes de ver a mi hermana presa, que me maten”, aseveró María Laura García Belsunce en una entrevista con el diario Perfil.
La mujer afirmó que ni su familia ni su cuñado, Carlos Carrascosa, tuvieron que ver en la muerte de su hermana.
“Creo en la inocencia de absolutamente todos. Si yo tuviera la mínima sospecha de Carlos, me lo tenés que sacar de adelante porque lo corto en pedazos. Conozco a Carlos desde que tengo 18 años. Era un matrimonio feliz, de treinta años, nunca encontraron a una sola persona que pudiera decir algo en su contra”, indicó.
María Laura no encuentra explicación para la situación en la que se encuentra su familia y calificó el trabajo de los fiscales como un “ensañamiento” en su contra.
“Siento que no hay nada que hayamos hecho para provocar la ira de alguien que nos quiera hacer esto” manifestó.
Y añadió: “Ahora resulta que nosotros somos los que encubrimos, cuando pedimos que se investigue. Yo siempre pedí que nos investiguen porque no tenemos nada para ocultar”.
María Laura cree que el fiscal Molina Pico es el motor del “padecimiento de su familia”. “Lo único que puedo pensar es que como el fiscal no hizo lo que tenía que hacer, quiere cubrirse. Alguien se tiene que hacer cargo y no decir que yo encubro”.
“Necesitamos tener paz. Les pido que dejen de torturarnos. Ya nos condenaron socialmente, ahora ya está, ya basta”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario