viernes, 3 de agosto de 2012

El loby de la degeneración ataca a Desert Stream".



La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT) y AllOut.org comenzaron una campaña contra el movimiento religioso “Desert Stream”, que trabajará en Entre Ríos en la cura de la homosexualidad.
Esteban Paulón, titular de la FALGBT, dijo que los “tratamientos empujan a personas LGBT a un espiral de autodestrucción que incluso puede llevar al suicidio”.
Ante eso, las organizaciones solicitaron “al gobierno argentino que comience una investigación”.
“Gracias a la repercusión internacional logramos captar la atención de la prensa francesa –donde acaba de finalizar la última sesión de Desert Stream– y sabemos que allí el Gobierno está evaluando posibles acciones”, ejemplificó Andre Banks, director ejecutivo de AllOut.org.
“Argentina, que ha sido un ejemplo de ampliación de derechos para las personas LGBT, no debe permitir que estos negocios devenidos en falsas ‘terapias’ terminen instalándose en el país”, agregó.
Las organizaciones inclusive explicaron que, el mes pasado, el creador y principal promotor de estas “curas” “hizo un cambio radical de postura, rechazando su propia investigación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario